YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 5 June 2008

Mis disculpas, compañeros

Sueño que la ilusión se siembra
Sueño que la libertad crece en esta tierra
Nunca mirando a ayer, porque volverá otra vez
llegando mañana el amanecer
Sueño
que un nuevo día de la alegría llegó
Día independiente que no depende del sol
Sintiendo la libertad
que solo tengo al cantar
sin que se oiga el lamento
con el canto de un pueblo...
Qué la vida rebose ilusión, con el canto del corazón
sin más rumbo ni guía que el vivir cada día en busca de la felicidad
... y que el mundo nos siga....
Que no es un sueño buscar el momento para disfrutar sin dejar de cantar

Luis Rivero, Los Hijos de la Tierra 2005 (popurrí)


Esta es mi manera de expresarme... todo el día Carnaval de Cádiz... de "jartible"

Sois todas y todos geniales, y yo soy una sensiblera sin remedio (aunque igual de genial, por supuesto... xDD)Os admiro y aprecio, y aprendo de vosotros tanto como la parte racional de mi cerebro me permite. Ya sabéis que soy de sentimientos, de pasiones y emociones. Que me guío por el corazón, y que vosotros me lo habéis tocado con vuestro cariño, comprensión y paciencia. Sin hablar, claro está, de vuestra creatividad, energía, entusiasmo, etc., etc., etc.
.... ¡Brutal!.... así sois.
Siento mucho lo de esta mañana.Pero mucho, mucho.Para el viernes os prometo una recompensa (a mi manera).

A trabajar, que valga la pena. Somos muy capaces, como siempre, y lo hemos demostrado. Arriba os dejo mis ganas de seguir... (que la vida rebose ilusión)por si os faltan, ya que a mi me sobran (y que el mundo nos siga).

Os adoro
14 besos a repartir

4 comments:

Gestores culturales said...

¡¡Lo mejor de cada uno es lo que nos hace diferentes!!

Gestores culturales said...

Creo que deberíamos firmar los comentarios para no caer en la intriga, que tanto perjudica las relaciones. El primer comentario es mio, y añado que no creo, para nada, que en nuestro grupo se permita la exclusión. Saludos, Glaymi.

F said...

Estoy contigo Glaymi. Firmar los comentarios de este tipo sería una buena idea. Exclusión??Yo creo q no...
Besitos

Marta F.N said...

Se ruega a las personas que dejan comentarios anónimos y ambiguos "sobre la exclusión", se expliquen mejor la proxima vez para entender lo que han dicho,porque voy a necesitar un manual de jeroglíficos antiguos

P.D: firmad artículos y comentarios, please!

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!