YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 12 December 2008

Exposición "Armonía fractal de Doñana y las Marismas"

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas en Andalucía (Estación Biológica de Doñana) tiene en marcha una nueva Exposición:
"Armonía fractal de Doñana y las Marismas"
Del 5 de diciembre de 2008 al 10 de febrero de 2009
El sentido de la exposición es el de un paseo por las formas armónicas esculpidas por el barro, el tiempo y el agua en las marismas andaluzas.
"Armonía fractal de Doñana y las marismas" es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas que se compone de una exposición divulgativa, un libro y una web www.armoniafractal.com en la cual podréis encontrar toda la información.
"A través de las originales y sorprendentes fotografías aéreas que Héctor Garrido ha realizado en las marismas atlánticas andaluzas y la dirección científica del profesor Juan Manuel García Ruíz, el visitante podrá acercarse al complejo y apasionante mundo de la geometría fractal de las formas de la naturaleza.
El reportaje "
La Piel de Doñana", publicado en El País Semanal (26/10/2008) ha merecido el Premio Nacional de Periodismo Doñana Sostenible en la categoría de Fotografía en noviembre de 2008."

Lugar: Casa de la Ciencia. Pabellón de Perú. Avda. Mª Luisa s/n - Sevilla
De martes a domingo. De 10:00 a 21:00
Cerrado 26 de diciembre de 2008 y 1 y 6 de enero de 2009
Si os apeteciera organizar una visita guiada, no dudéis en contactar con:
Yolanda Díaz / 954 23 23 40 / divulgacion@ebd.csic.es

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!