YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 22 January 2009

Dolmen Megalítico del Soto,Trigueros, Huelva

Este es otro reclamo de nuestros amigos de Baetica Nostra, esta es una carta dirigida a la Delegación Provincial de Cultura en Huelva:
Francisco Navarro Ibáñez
Av./ Juan Fernández, 31, 8º 1
41013 Sevilla

A D. Juan José Oña Hervalejo
Delegado Provincial de
Cultura
Delegación Provincial de Cultura
Av/. Alemania, 1 bis.
21001
Huelva

informacion.dphuelva.ccul@juntadeandalucia.es

Sevilla 21
de noviembre de 2006

Sr. Delegado,

Me dirijo a Usted en calidad
de ciudadano concienciado con el Patrimonio Histórico de esta Comunidad Autónoma
para comunicarle mi malestar con la noticia de la que me he hecho eco y según la
cual el DOLMEN DE SOTO, en el término municipal de Trigueros está en un estado
de notable abandono.

Me gustaria saber si estas noticias son todavía
ciertas y de ser así si ya se ha procedido a remediar esta situación o en su
caso, cuando se procederá a remediarla. Me gustaría estar también tranquilo
pensando que todos los dolmenes importantes de la provincia de Huelva está bien
gestionados y cuidados, y si no fuera así que medidas se están tomando.

Atentamente y esperando conocer su respuesta en tiempo y forma para no
tener que verme en la obligación de remitir la oportuna queja al señor Defensor
del Pueblo Andaluz, se despide,





Francisco Navarro Ibáñez
BAETICA NOSTRA

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!