YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 13 January 2009

"The Missing Peace" Fundación Canal. Madrid


De nuevo y con gran sorpresa para nosotras, hemos sido informadas por Salustiano de la participación de una obra suya en una Colectiva, esta vez en la Fundación Canal en Madrid.

La exposición se titula "The Missing Peace. 70 artistas en torno al Lama" y la podremos ver del 30 de enero al 12 de abril de 2009 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Canal, donde disfrutaremos de las obras de 70 creadores de todo el mundo, inspirados en la figura del Dalai Lama (Premio Nobel de la Paz, 1989)

Artistas como Anish Kapoor, Bill Viola, Richard Avedon, Marina Abramovic, Laurie Anderson, Jenny Holzer, Ryuichi Sakamoto... o Ángela Lergo y Salustiano, como presencia española, reflexionan sobre la paz como principio universal y expresan, a través de diferentes sensibilidades, la necesidad de amor, perdón, felicidad y comunión del ser humano con la naturaleza.

Nacida en Los Angeles en 2006, esta muestra ha visitado Chicago, Nueva York, Atlanta, San Francisco, Tokio y ahora llega a Madrid, comenzando así su andadura por Europa, estará presente también en Zurich, Moscú y Londres.

Podremos visitarla en:

Sala de Exposiciones de la Fundación Canal (Mateo Inurria, 2. Madrid)
Del 30 de enero al 12 de abril - Laborables y festivos de 11 a 20 h. Miércoles de 11 a 15 h.
Entrada Libre.

Mas Información sobre este evento la encontraréis en:

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!