YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 16 February 2009

Congreso "Factor Humano". CICUS


Fecha: del martes 3 al viernes 6 de marzo
Hora: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Lugar: Salón de actos de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla

FACTOR HUMANO 2009. REALIDADES, es el mayor encuentro con la intelectualidad que se propicia desde el seno de la Universidad de Sevilla hacia la sociedad. Durante 4 días se darán cita en el Auditorio de la Escuela de Ingenieros de la Isla de la Cartuja más de 15 intelectuales de reconocido prestigio nacional e internacional para debatir y reflexionar sobre el ser humano hoy, sobre el hombre que ha de venir y sobre las cuestiones del hoy que afectarán de forma decisiva al ser humano del mañana.



Se convocan una serie de ayudas a alumnos de la Universidad de Sevilla para su inscripción en el Congreso El Factor Humano 2009.

Podrán acceder a estas ayudas los alumnos de enseñanzas conducentes a títulos oficiales de la Universidad de Sevilla matriculados en el presente curso 2008/2009 que, además, hayan formalizado su inscripción en el Congreso El Factor Humano y abonado el importe de la misma.

La Ayuda consistirá en la devolución del importe total de la inscripción en el Congreso por parte de la entidad organizadora.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!