YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 3 February 2009

Del Moac. Un blog para conocer nuevos talentos del panorama artístico madrileño.

Del Moac es una red de blog que recoge a los alumnos del Máster Oficial de Arte Contemporáneo de la Universidad Europea de Madrid, MOAC.

Doce jóvenes artistas más dos curatores que intentan abrirse camino en la complicada selva que es el panorama artístico madrileño.

Este blog permite entrar a partir de hipervínculos en cada una de las bitácoras personales de los diferentes integrantes, currículos, opiniones, ideas y por su puesto obra, son algunas de las cosas que el visitante interesado puede encontrar.

La propuesta es muy variada, va desde arte comprometidas social o políticamente, hasta las propuestas más irónicas e irreverentes, pasando por obras orientadas a la reflexión estética.

Piezas que entienden el arte como un lenguaje, piezas que critican a la institución arte, piezas que quieren ser parte de la institución o piezas que se ríen de todo, y por supuesto también piezas para decorar un salón.

Así pues, queridos lectores, anímense a echarle un ojo, entre tan variada oferta es seguro que encontrarán algo que les pueda entusiasmar.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!