YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 19 March 2009

Concierto didáctico. Orquesta de Cámara Arcondanza. Bogotá

Concierto didáctico 
Orquesta de Cámara Arcondanza de la Universidad Juan N. Corpas (Colombia) 
Leonardo Federico Hoyos, director y violín solista (Colombia)
Dirigido a grupos escolares ( jóvenes de 14 a 17 años) 

Viernes 27 de marzo, 10:00 a.m.


BLAA, Sala de Conciertos 
Calle 11 # 4-14 
Inscripciones gratuitas en el teléfono: 343 21 06


Los hermosos conciertos de Antonio Vivaldi logran un especial encanto en sus Cuatro estaciones, cuatro conocidos y aclamados conciertos para violín y orquesta en los que la naturaleza parece cobrar vida. Animales como el perro o los pájaros, las tormentas, aquellos días soleados y campestres de verano, o la frialdad del invierno están presentes en las melodías cautivadoras, juguetonas y vivaces que integran estos conciertos. 

Una excelente oportunidad para conocer al prete rosso (el sacerdote pelirrojo) detrás de una de sus obras más apreciadas, un momento de aprendizaje que permitirá comprender el estilo en el cual se enmarca este compositor, y una experiencia agradable y didáctica de disfrutar la música barroca de la mano de jóvenes talentos. 

Programa: 
Las cuatro estaciones: A. Vivaldi: Concierto No. 1 en Mi mayor "La primavera", Op. 8 RV 269; Concierto No. 2 en Sol menor "L'estate", Op. 8 RV 315; Concierto No. 3 en Fa mayor "L'autunno", Op. 8 RV 293; Concierto No. 4 en Fa menor "L'inverno", Op. 8 RV 297

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!