YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 22 December 2009

ARTEInformado: "URGENTE: ARCOmadrid, en peligro"



Martes 22 de Diciembre de 2009

(PUBLICIDAD)

Alerta urgente: Plante de las galerías españolas asistentes a ARCOmadrid

Estimada/o $mail:


Excepcionalmente, le hacemos llegar un avance de nuestro Boletín de Noticias de los jueves. La importancia de la noticia así lo requiere: la mayoría de las galerías españolas admitidas en la próxima edición de ARCOmadrid (40 de las 77) han dado un ultimatum a la feria (pinchar aquí para ver la noticia completa). Por el momento, ARTEINFORMADO no ha podido conocer la respuesta de la institución ferial, ni tampoco la posición de las galerías no firmantes, entre las que hay nombres muy significativos. Tampoco se conoce el parecer de las galerías extranjeras.

Confiemos en que, aprovechando estas fechas, se encuentre una rápida solución. Entre tanto,
¡Feliz Navidad a todos! Saludos

www.arteinformado.com

Plante de las galerías españolas asistentes a ARCOmadrid

Sólo unas horas después de que ARTEINFORMADO diese cuenta el pasado jueves de la posibilidad de que las altas instancias de ARCOmadrid estuviesen reflexionando sobre la continuidad del Comité Asesor de la feria, los miembros españoles de este comité apoyados por otras 36 galerías nacionales con asistencia confirmada a la próxima edición de la feria, dirigieron una nueva carta -la tercera en dos meses- a los máximos responsables de IFEMA, en la que solicitaban una rápida respuesta a sus misivas anteriores con fecha límite de hoy mismo, lunes, 21 de diciembre.

Ver noticia completa

(PUBLICIDAD)
www.arteinformado.com • Datos del mercado del Arte: Artistas, Galerías y Coleccionistas • arteinformado@arteinformado.com

Fuente: ARTEinformado

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!