YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 17 December 2009

THEWELCOME III- EL REGRESO DE LA MARAVILLA de Jose Luis Serzo.



ACDA tiene el gusto de invitarle a la exposición THEWELCOME III, el Regreso de la Maravilla de José Luis Serzo, organizada por La Lisa Arte Contemporáneo con el patrocinio de la Diputación de Albacete, el Ayuntamiento de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Se trata de una de las exposiciones más grandes realizadas en Castilla-La Mancha, distribuyéndose en tres espacios expositivos: la Lisa Arte Contemporáneo, Museo Municipal de Albacete y el Centro Cultural La Asunción.


La inauguración tendrá lugar el 17 de diciembre a partir de las 19h haciendo un recorrido por los 3 espa cios expositivos antes mencionados, acompañados del artista que nos comentará su obra. El recorrido co menzará en la Lisa Arte Contemporáneo, después en el Museo Municipal y para finalizar en el Centro Cultural La Asunción, donde se encuentra una pieza de gran magnitud y se ofrecerá un vino de honor.


Con esta exposición se catalogará la serie THEWELCOME III al completo. El catálogo, editado por Dardo, es­tará disponible días después de la inauguración, para poder incluir en él imágenes de estos últimos montajes.


COMISARIADO: José Luis Serzo e Inés Obregón.

Informa:

Miguel Ángel González

Presidente de ACDA.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!