YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Saturday 30 January 2010

Visita temática - El arte y la ropa se cuelgan. BLAA. Museo Botero y la Colección de Arte del Banco de la República

Visita temática - El arte y la ropa se cuelgan

Como apoyo al Museo Botero y la Colección de Arte del Banco de la República

Viernes 5 y 19 de febrero, 4:00 p.m.

Punto de encuentro: entrada del Museo Botero
Calle 11 # 4-41
Entrada gratuita

Jean-Baptiste Camille Corot
Gitana con pandereta
1862
Óleo sobre lienzo
59 x 38 cm

Cada periodo histórico, cada cultura, cada continente –podría incluso decirse que cada década- ha tenido su moda. Hablar de arte y moda sería una tarea infinita, y es por eso que a través de algunas obras del Museo Botero y la Colección de Arte del Banco de la República, se podrá observar cómo las modas -pasajeras o no- dejan su huella y cómo las prendas, las joyas y los accesorios dan fe del momento económico y social por el que pasaban sus protagonistas.

Aproveche también para visitar las exposiciones que se encuentran abiertas al público en el horario de: lunes a sábado 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Domingos: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

La caricatura en Colombia a partir de la independencia que se encuentra en la Biblioteca Luis Ángel Arango, Casa Republicana. Pisos 1 y 2. Entrada gratuita.

Últimas adquisiciones de la colección de arte del Banco de la República que se encuentra en Museo de Arte del Banco de la República, Piso 2. Calle 11 # 4-21. Entrada gratuita.

Fazal Sheikh que se encuentra en Casa de Moneda, piso 2. Entrada gratuita.

Cómo llegar a la BLAA:
Vea las rutas vehiculares en este mapa.

En transporte público puede tomar Transmilenio hacia la estación las Aguas, bajarse en la estación Museo del Oro y caminar hacia el sur.

La empresa de taxis Nuevo Taxi Mío (tel: 5999999) dará prioridad a los usuarios que pidan su servicio de transporte hacia y desde la Blaa a cualquier hora.
Para obtener toda la información de los eventos, talleres y conciertos programados en la manzana cultural del Banco de la República consulte nuestra programación
Para nosotros es muy importante enviarle únicamente información de su interés. Para verificar en qué temas está inscrita su cuenta de correo electrónico, ingrese a la siguiente página: www.lablaa.org/listascorreo.htm
Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República [www.lablaa.org]
Calle 11 # 4 - 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362, wbiblio@banrep.gov.co
Bogotá - Colombia

******

Fuente: Biblioteca Luis Ángel Arango


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!