YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Saturday 15 May 2010

Art Hotel en Murcia. La Lisa Arte Contemporáneo.


LA LISA arte contemporÁneo en ART hotel

Del 14 al 16 de Mayo, ACDA, la galería La Lisa arte contemporáneo y la revista especializada 967arte parti cipan de manera activa en la celebración de Art Hotel, la feria de arte del 4º Festival Mucho Más Mayo de Carta gena. Durante el fin de semana todo tipo de instalaciones, videocreaciones, esculturas y pinturas transformarán la quinta planta del Hotel NH de la ciudad portuaria en un espacio de encuentro entre coleccionistas, profesiona les y aficionados alrededor de estas propuestas artísticas.

En la edición presente, por primera vez en su andadura, la feria se abre a galerías de arte contemporáneo foráneas de la comunidad murciana. Las galerías presentes serán Bisel, Gigarpe y Bambara (Cartagena), Detrás del rollo y Babel (Murcia), AMMAC (Ciudad Real), Aural (Alicante), Mxespai 1010 (Barcelona), Galería 9 (Valencia) y, por supuesto, La Lisa en representación de Albacete.

La Lisa desplazará a Art Hotel obras de sus artistas más representativos y contará con la presencia de algu nos de ellos, como Serzo, Fernando Bayona o Cristina Astilleros. Además, la revista 967arte tendrá un papel clave en esta edición, siendo una herramienta de difusión de la feria, a la que dedicará especial atención en su próximo número.

Art Hotel es uno de los varios eventos incluidos en el Festival Mucho Más Mayo, organizado por las concejal ías de Juventud y Cultura de Cartagena. Además de la feria de arte contemporáneo, Mucho Más Mayo engloba también La Noche de los Museos (sábado 15 de Mayo), el festival de arte urbano y cultura hip hop One Urban World, Música y Escénica, Instalaciones e Intervenciones, el Festival de los Estudiantes, la III Semana Corta y di versas conferencias y talleres.

Para más información sobre Art Hotel, Mucho Más Mayo o cualquiera de las actividades, pueden consultarse la página Cartagena.es, en la sección de noticias, con fecha del 5 de Mayo, o la página propia del Festival,www.muchomasmayo.com/2010.


Ángel Martínez Alcalá

Dpto. Prensa ACDA


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!