YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Saturday 10 July 2010

Certámenes Internacionales de Poesía, relato y fotografía digital 2010 "La lectora impaciente"



Se han fallado los Certámenes Internacionales de Poesía, relato y fotografía digital 2010 "La lectora impaciente".

Este año el premio de fotografía ha sido para "Entierro del dictador" de Sergio Gustavo Zúñiga Sánchez y los accésits "Serie 81 Huellas del tiempo, I" de Douglas Juárez Vargas y "Ritmo" de Sonia Carolina Madrigal Loyola, los tres participantes de México. El premio de relato breve es para "Ojos azules como mares" de la escritora argentina Beatriz Gamble y el premio de poesía para "Estatuas de sal deshechas" de Aitor Marín Correcher de Madrid.

Los premios, una pintura del artista Federico Romaguera y dos grabados del artista Dani García, serán entregados el 25 de septiembre en el Espai d´art de Gandía, sala de exposiciones donde se expondrán, desde el 8 de septiembre, las fotografías premiada, accésits y finalistas de este certamen y las premiadas de los certámenes anteriores. Durante la entrega de premios actuará la violista Sonia Tabares.

Como todos los años, será editado un libro electrónico de descarga gratuita con los poemas y relatos y ya está en la web el catálogo de fotografías "Fotopoesías 3".
Informa:
Adriana Serlik
Gandía - Valencia
España

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!