YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Saturday 3 July 2010

Rozascs

Os dejamos aquí con una petición de ayuda del Colegio Seminario de Rozas, que intentan sacar adelante una revista .Para ello buscan colaboradores y difusión de la misma:

Queridos amigos del Colegio Seminario de Rozas, me pongo de nuevo en contacto con vosotros para enviaros el número dos de la revista del colegio, ROZASCS , que con tanta ilusión han preparado los alumnos y los profesores del colegio. Esperamos que sea de vuestro interés.


http://issuu.com/RMPR/docs/revista_verano-oto_o_2010/.

Solicito vuestra colaboración para:

Nos gustaría contar con vuestra opinión y con vuestra ayuda para los próximos números. Hay muchas formas de colaborar: escribiendo algún artículo, ayudándonos en la maquetación y confección de la misma, etc... Los que estéis interesados, por favor, escribirme a este email, diciéndome qué sería en lo que os gustaría colaborar.
Esta revista se financia gracias a los patrocinadores y a voluntarios. Si tenéis empresas que queréis que se anuncien, conocidos a los que se lo podáis decir, os lo agradeceríamos mucho. En este segundo número gracias a la colaboración de tantas personas, hemos podido imprimir 3200 revistas que hemos repartido por todas las diócesis a las que pertenecen nuestros alumnos.



Rosa Pulido
Amigos del Seminario de Rozas
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/AMIGOS-DEL-COLEGIO-SEMINARIO-DE-ROZAS/152715434430?ref=ts/



No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!