YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 20 September 2010

Ayudas, Becas, Subvenciones... G + C informa

Subvenciones para la edición discográfica y videográfica de producciones musicales de especial interés cultural. ICIC
El Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC) ha abierto la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la edición discográfica y videográfica de producciones musicales de especial interés cultural. Hasta el 30 de septiembre.
+ info: http://www.gencat.cat/cultura/icic/


Beca para proyectos de comisariado. Institut de Cultura de la Ciutat d’Olot
El Institut de Cultura de la Ciutat d’Olot, en colaboración con la Generalitat de Cataluña, convoca la Beca para Proyectos de Comisariado con el objetivo de estimular y promover los trabajos de comisariado de exposiciones. La dotación de la beca es de 4.500 € y su importe se hará efectivo en dos partes iguales de 2.250 € (una vez descontado el IRPF); la primera, en el acto de proclamación del proyecto ganador, y el resto, en el momento de la entrega del trabajo realizado y después de que el jurado haya examinado su calidad. Hasta el 30 de septiembre de 2010.
+ info: www.olot.cultura/zerou

Subvenciones para la realización de actividades arqueológicas. Andalucía
Junta de Andalucía. Ayudas a excavaciones y prospecciones arqueológicas, tareas de restauración y cerramiento o vallado, estudio y reproducción de arte rupestre y análisis y documentación gráfica de yacimientos y materiales depositados en museos. Hasta el 31 de octubre de 2010.
+ info: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/58699.html

Becas de Patrimonio Histórico. Valencia
Para residentes en la Comunidad Valenciana. Becas convocadas por el Ayuntamiento De Valencia a través del Servicio de Patrimonio Histórico, que se dividen en las siguientes categorías: a) 2 Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. b) Beca “Casa Velázquez”. Hasta el 15 de octubre de 2010.
+info: http://www.valencia.es/twav/tramites_acc09.nsf/vCategoriasTramites/8A11CA210C9BE2EFC12573A7005FD4D7?OpenDocument&lang=1&nivel=1_1&bdorigen=&idApoyo=4333CDE8DE18ADA7C12572C70025C7E3&apoyoTramites=1
________________________________
Mas información en la edición impresa de g+c

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!