YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Thursday 4 November 2010

EXPOSICIÓN "DE FELLINI TIM BURTON" DE MARY ELLEN MARK. FNAC Sevilla.

Fnac - Sevilla Festival de Cine Europeo 2010

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN
"DE FELLINI TIM BURTON" DE MARY ELLEN MARK

Hoy jueves 4 de noviembre a las 19 horas en el Fórum de Fnac tendrá lugar la inauguración de la exposición "De Fellini a Tim Burton" de Mary Ellen Mark. Al acto asistirá Javier Martín, Director del Sevilla Festival de Cine Europeo.

Con la inauguración de esta exposición se inicia el ciclo de actividades paralelas que Fnac Sevilla y Sevilla Festival de Cine Europeo desarrollarán desde el 4 hasta el sábado 13 de noviembre.

Los asistentes podrán degustar una selección de bombones y cava por cortesía de los organizadores.

La muestra se podrá visitar en el Fórum de Fnac desde las 19 horas del día de hoy hasta el sábado 11 de diciembre en horario de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

Sobre la autora y la obra

Desde 1960 Mary Ellen Mark ha trabajado en más de cien rodajes haciendo lo que los estudios cinematográficos llaman foto fija, algo que ella ha convertido en un apasionante documento de la vida tras los escenarios de los directores y actores más geniales y reconocidos del cine de las últimas décadas.

La Fnac presenta esta exposición con imágenes seleccionadas por Mary Ellen Mark, fotografías que para ella son sus mejores obras en este género. La muestra recorre desde las primeras películas que fotografió en 1960, como el Satyricon de Federico Fellini, hasta legendarias producciones de los 70 como Apocalypse Now de Francis Ford Coppola o Alguien voló sobre el nido del cuco de Milos Forman. Actualmente, Mary Ellen Mark continúa trabajando en rodajes y en los últimos años ha fotografiado producciones como Babel, de Alejandro González Iñárritu, y Sweeney Todd, de Tim Burton.



__________________________________
Manuel Pilar Romero Amigo
Responsable de Comunicación

FNAC SEVILLA
Avda. de la Constitución 8, 41001, Sevilla.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!