YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 24 January 2011

Actualidad IAPH: Inauguración curso gestión patrimonio universidades


Foto: IAPH. Inauguración curso

Arrancan los cursos para técnicos de universidades públicas

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), entidad científica de la Consejería de Cultura, imparte desde hoy a los equipos técnicos de las diferentes universidades públicas andaluzas un curso de formación para la elaboración de un registro del patrimonio mueble e inmueble.

Entre los objetivos del curso está dotar a los diferentes equipos de los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar las actividades de investigación y documentación del patrimonio cultural de las universidades de Andalucía.

El curso se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en materia de gestión del patrimonio cultural de las universidades públicas andaluzas.

      


Advertencia legal: Con el fin de respetar la vigente legislación sobre la propiedad intelectual y demás normativa sobre derechos de autor, las imágenes facilitadas sólo se utilizarán con fines de difusión de la información adjunta. Para su publicación se hará constar procedencia tal y como se indica en el pie de imagen.


Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Consejería de Cultura. Junta de Andalucía
Monasterio de la Cartuja. Avda. Descubrimientos, s/n.
41092 Sevilla            


1 comment:

gestion universidades said...

Sí, yo ver el video y tengo que decir que la gestión de la Universidad realmente vale la pena más que nada, excepto la educación. Yo ya marcada que para más artículos que me ayudará a superar mi problema en el sistema educativo.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!