YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 18 January 2011

Exposición JAULA, NUDOS, LABERINTOS. Alfonso Cintado




Del 19 de enero al 18 de marzo de 2011
Esta muestra se enmarca dentro de un nuevo proyecto expositivo: mostrar la obra de artistas que ya han expuesto en esta sala cuando iniciaban su andadura artística, y  que fueron seleccionados en los Concursos de Proyectos de Exposición de Artes Plásticas que desde 1995 se vienen celebrando en esta sala.
Bajo el título Jaulas, Nudos, Laberintos, Alfonso Cintado presenta en la Sala de Exposiciones Kstelar 22 una selección de pinturas, todas ellas correspondientes al año 2010. En ellas se combina el estudio de la forma geométrica y el color con la tensión espacial. Se trata de pequeñas series de pinturas en formato medio, que, aisladas o combinadas en polípticos, estudian la relación entre la representación bidimensional y  la relación fondo/figura, cuestionando el tradicional carácter plano de la pintura geométrica al recortar sus perfiles sobre cartón.
Iniciamos pues esta nueva etapa con la obra de uno de los artistas seleccionados en el primer concurso, hace ya algo más de 15 años. La obra expuesta demuestra que el esfuerzo y el apoyo por parte de esta Delegación a los artistas noveles ha merecido la pena.
:
Lugar: SALA DE EXPOSICIONES KSTELAR 22
C/ Castelar, 22
41001 Sevilla
Delegación Provincial de Cultura.
Consejería de Cultura-Junta de Andalucía

Horario de visitade lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h
    
Entrada: gratuita

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!