YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 12 April 2011

Aprende inglés jugando



Se abren las inscripciones para el taller de "Aprende inglés jugando", donde los niños irán aprendiendo vocabulario y expresiones básicas, sin apenas esfuerzo.El taller consiste en unas actividades que pretender desarrollar las facultades motoras, y creativas del niño, y a su vez que aprendan inglés.Todas las actividades se darán de forma bilingüe en el nivel inicial, y exclusivamente en inglés en el nivel avanzado.
Esta iniciativa, rompe con los aburridos y poco productivos sistemas de enseñanza de idiomas, para proporcionar al alumno una inmersión total en la lengua. Todo este proceso, se realizará en un ambiente lúdico y de actividades plásticas, donde se cambiarán los libros por pinceles,canciones y juegos.


Matrícula gratis para las primeras inscripciones

El taller se impartirá en Área Cromática
C/Enladrillada 66
41003,Sevilla
Teléfono: 630177892

Más información en:
http://www.areacromatica.es/
http://areacromatica.wordpress.com/

1 comment:

cursos ingles said...

Muy buen aporte. Hacer que la capacitación resulte lo menos tediosa posibles es la manera más efectiva de aprender. Por este motivo considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de alternativas para llevar a cabo un estudio vital en estos tiempos como lo es el inglés.

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!