YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 16 May 2011

Exposición Sala Kstelar 22


MI OBRA BY SARAH TARAS. Lucía Álvarez Borrajo
Del 10 de mayo al 17 de junio de 2011

Esta muestra se enmarca dentro del proyecto expositivo que la Delegación Provincial de Cultura de Sevilla ha iniciado este año, consistente en mostrar la obra de aquellos artistas jóvenes que fueron seleccionados en los Concursos de Proyectos de Exposición de Artes Plásticas que, desde 1995, se vienen celebrando en este espacio.

La Sala de Exposiciones Kstelar 22 presenta el proyecto ZARATARAS, dirigido por Lucía Álvarez Borrajo y ejecutado por su alter ego Sarah Taras. Su rol es remendar, parasitar o redistribuir arte y tesoros, encontrados por casualidad, con el fin de brindar cuidados paliativos a nuestro planeta ya herido de muerte. Este objetivo se lleva a cabo por medio de diversos personajes:la bordadora, la enterradora que escribe en www.zarataras.org o una estudiante de Bellas Artes, entre otros.

Mi obra by Sarah Taras es el título de esta exposición que Lucía Álvarez presenta en su rol de estudiante de Bella Artes. Este proyecto forma parte del trabajo que la artista lleva a cabo durante la realización del master en la prestigiosa Escuela de Arte Central Saint Martins en Londres, como resultado de la concesión del Premio Especial del Jurado "Andalucía Joven en Formación Artística", otorgado por el Instituto Andaluz de la Juventud.

Lugar:
Sala de Exposiciones KSTELAR 22
C/ Castelar, 22
41001 Sevilla
Delegación Provincial de Cultura
Consejería de Cultura | Junta de Andalucía

Horario de visita:

de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 17 a 20h

Entrada: gratuita


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!