YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 2 March 2012

galería nuevoarte | Inauguración nuevo espacio | Exposición: "F5 - actualizar"



Hoy 2 de marzo a las 20:30 horas se inaugura oficialmente la nueva sede de la Galería NUEVOARTE con la exposición titulada "F5 - actualizar" con la colaboración del CAD (Centro Andaluz de Danza)

F5 representa la tecla del ordenador para actualizar una página y es la que da su nombre a la exposición. "Actualizar" significa para NUEVOARTE no sólo renovar, sino también adaptarse al tiempo contemporáneo. La galería quiere transmitir la idea de que se hace cargo del presente – y asimismo tiene en cuenta el futuro, con todo lo que implica:  propiarse a un estilo de vida (pos-) moderno con el uso de nuevas tecnologías, las diferentes formas de percibir el arte en este mundo globalizado en que ya cambian muchos hábitos de la vida cotidiana.
Contarán con la colaboración de dos bailarines del CAD (Centro Andaluz De Danza) que
interpretarán con una coreografía - compuesta expresamente para este acto- la idea de cambio anteriormente descrita.

Este nuevo espacio continuará con su calendario de exposiciones individuales, además de llevar a cabo una nueva linea de acción que denominan "Trasfondo", con una doble finalidad: trabajar el aspecto teórico y didáctico del arte y otra más experimental, basada en habilidades y metodologías para la creación.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!