YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Wednesday 4 April 2012

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

actividades culturales y de animación a la lectura para los próximos días:

- Martes 10 de abril, a las 19:00 horas, Las Bibliotecas Cuentan...'En Abril cuentos mil', con Recuento Narradores (Actividad familiar con entrada libre).

Refranes, adivinanzas, canciones de corro y cuentos, todo un saber popular que pasa de boca a oreja, de abuelas a nietos, de libros a historias, de edad en edad. Hoy en la biblioteca, una nueva ocasión para hacer Historia escuchando historias
https://www.facebook.com/events/296753183728882/


- Miércoles 11 de abril, a las 20:00 horas, el escritor Jesús Moracho presenta su libro de poesía intimista 'Ángeles Mojados', obra finalista del III Premio de Poesía Federico Muelas.

Jesús Moracho nace en Madrid, en 1977. Reside en Montequinto (Dos Hermanas) desde hace 3 años, localidad a la que se siente orgulloso de pertenecer y en la que se ha integrado participando en la vida social y cultural del municipio.

Al margen de su actividad profesional, dedica gran parte de su tiempo a escribir poesía intimista y reflexiva principalmente basada en la esencialidad y la trascendencia de lo efímero, aunque también ha ensayado otros estilos como la poesía vanguardista, y recitado en locales de prestigio como el Café Libertad 8 de Madrid.

Ha recibido hasta la fecha más de una decena de premios literarios convocados por diferentes municipios y asociaciones de la geografía española.

https://www.facebook.com/events/418037888210073/



- Viernes 13 de abril, a las 21:00 horas, Monólogos Teatrales interpretados por alumnos de la escuela Viento Sur teatro y dirigidos por Jorge Cuadrelli (Entrada con invitación)
 
Este grupo nace en el año 2010, de la mano de la escuela de interpretación "Viento Sur Teatro"; su composición es muy heterogénea, con edades comprendidas entre los 14 hasta y los 50 años, siendo la interpretación una constante en las vidas de todos, abarcando todos los medios audiovisuales, teatro, cine, televisión y radio.
'La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, llora, baila, ríe y vive intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos' Charles Chaplin.
https://www.facebook.com/events/326488104072678/


Durante el mes de abril se podrá visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto una 'Exposición de fotografías del Club de Senderismo Señal y Camino`

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto
C/Venecia, 22
Montequinto - Dos Hermanas
Sevilla

 





No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!