YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 4 June 2012

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: próximas actividades culturales y de animación a la lectura


- Martes 5 de junio, a las 19:00 horas, en el salón de actos, la compañía de teatro del Colegio Los Montecillos presenta 'La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón' (Entrada libre hasta completar aforo)

Una vez finalizada la temporada de cuentos, ponemos el broche final a las actividades familiares con la puesta en escena de esta obra para títeres de Federico García Lorca, coincidiendo con la conmemoración durante el curso escolar 2011-2012 del 75 aniversario de su muerte.

"Un día, cayó en mis manos un libro de obras para títeres de Federico García Lorca, lo leí y me conquistó. Entonces fue cuando comencé a soñar con la puesta en escena de esta obrita de teatro que hoy les presentamos. Es, sobre todo, ¡una ilusión hecha realidad!" (Mª Ángeles Sánchez, profesora de música).
https://www.facebook.com/events/420628311292795/



Miércoles 6 de junio, a las 19:00 horas, inauguración de la 'Exposición de pintura' de los alumnos del taller de María José Barrera. 
Se trata de una exposición de trabajos de los alumnos de los diversos talleres: acuarelas, óleos, dibujos, pastel y técnicas mixtas. La exposición podrá ser visitada hasta el 29 de junio en horario de 24 horas.
https://www.facebook.com/events/332871913447705/



- Hasta el 30 de septiembre de 2012 puede participar en el II Concurso de Fotografía convocado por la biblioteca bajo el lema 'Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: tu punto de encuentro, tu biblioteca'

La Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes convoca el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística dentro del ámbito de la lectura y promover la difusión del centro cultural y de la biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

Primarán aquellos trabajos que mejor ilustren el lema del concurso, subrayando aspectos tales como el placer de la lectura como acto íntimo o colectivo, los lugares y paisajes de la lectura personal o del libro, la importancia de las bibliotecas como lugares de encuentro y participación además de la originalidad, creatividad e innovación de las fotografías, así como sus valores estéticos.
Más información: https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=415416981826427


 


Información cursos y talleres:

- Martes 5 de junio, clausura de la segunda temporada del taller ´Café con Poesía´.
El taller literario ´Café con poesía´ se celebra todos los primeros martes de cada mes. Esta actividad, que dirige la escritora Lola Rodríguez Cortés, comenzó el año pasado y se ha convertido ya en un grupo de poetas locales que se reúnen para compartir sus creaciones propias y las de los grandes autores de la prosa y la lírica universal.




No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!