YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 11 September 2012

Museo del Prado | Newsletter septiembre



Museo Nacional del Prado

Newsletter
Número 26
Vínculos rápidos:
Exposiciones que finalizan en septiembre

Últimos días


Últimos días para visitar la exposición El último Rafael, hasta el 16 de septiembre. Por su parte, Murillo y Justino de Neve. El arte de la amistad y Eduardo Arroyo. El Cordero Místico finalizarán el 30. También concluyen este mes las muestras de pequeño formato: El pensamiento constitucional en la obra de Goya, el día 17, y Miguel Jacinto Meléndez. Retratos para la Real Biblioteca, el día 19.
Más información


Próxima exposición

El Paisajista Martín Rico


A partir del 30 de octubre se podrá visitar la exposición monográfica El paisajista Martín Rico, uno de los pintores más relevantes del panorama artístico de la segunda mitad del siglo en España y pionero en la introducción del paisaje realista en el país.
Más información


Próxima exposición

El joven Van Dyck


La exposición El joven Van Dyck, centrada exclusivamente en la obra de juventud del artista, se presenta el 20 de noviembre como una de las mayores muestras consagradas al pintor y la primera que se le dedica en España.
Más información


Abierto el plazo de inscripción

El arte de educar


El arte de educar, programa creado en colaboración con la Fundación la Caixa, ofrece visitas didácticas a las colecciones del Museo para grupos escolares desde 3º de Primaria a 4º de ESO, así como una variedad de itinerarios orientados a alumnos de Bachillerato. Calendario de visitas del 1 de octubre al 28 de junio.
Más información


Ciclo Anual de Conferencias de la Fundación Amigos del Museo del Prado

Maestros en la sombra. La otra cara del Museo del Prado


Con este ciclo se busca reivindicar la presencia de aquellos maestros representados en las colecciones del Museo que han disfrutado de menor visibilidad social, como Annibale Carracci, Lorenzo Lotto o Sánchez Coello. Abierto el plazo de inscripción.
Más información


© 2012 Museo Nacional del Prado.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!