YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 9 November 2012

Curso en Periodismo digital: la tecnología freelance




 CURSO ONLINE: PERIODISMO DIGITAL LA TECNOLOGÍA FREELANCE

Inicio: 21 de Noviembre
Duración: un mes
Precio: 85 Euros (gastos de gestión incluidos)
Matrícula: http://plataformac.com/automatricula/

Hay mucho de intuición en la organización del trabajo freelance, pero tener nociones sobre aspectos como marketing personal, SEO, derechos y deberes, timing, negociación con clientes, herramientas de trabajo o presupuestos de servicios, puede ayudarte a trabajar y vivir mejor.
Este curso está abierto a todos aquellos que pretendan trabajar un proyecto personal de manera autónoma, no sólo periodistas, abordando cuestiones generales de plena utilidad para quienes orienten su actividad profesional en la red.

 
DOCENTE:
Emilio Ruiz Mateo ha sido jefe de Redacción de la revista Eñe, del sitio Notodo.com y coordinador de la revista Ojodepez.
Como freelance ha coordinado el programa de conversaciones Trasatlánticas de la Miami Book Fair y las actividades de La noche de los libros de Madrid. Además de colaborar en publicaciones para el primer distribuidor europeo de productos de ocio cultural FNAC y el diario El País.
En la actualidad dirige el portal de referencia en literatura en España Estandarte (www.estandarte.com), colabora con la revista de tendencias Numerocero (www.numerocero.es) y el portal líder en información femenina en España Enfemenino (www.enfemenino.com) entre otros.

BONUS: Más información y matrículas  // Consulta el video completo del curso


Plataforma/C · de Formación Cultural
C/ Claudio Coello 111, Bajo C. 28006. Madrid

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!