YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 14 January 2013

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: actividades socio-culturales y de animación a la lectura

Martes 15 de enero
A las 19:00 horas, 'Mediocuentos para final de mes', cuentos para contar y escuchar en familia con Recuento Narración Oral.

Hoy contaremos cuentos de mitad en mitad. Primero el principio y tras él, el final. Quien lo desee, la mitad solo escuchará para el resto poder imaginar. Lo que os falte lo podéis completar o si lo preferís, lo vamos a narrar.
https://www.facebook.com/bibliotecamontequinto#!/events/361509600612486/

A las 18:00 horas, 'Concierto para un nuevo año' de los alumnos de los PROFESORES DE LA ROSS Nonna Natsvlishvili y Vlamimir Dmitrienco, Violín, Violoncello y Piano (Entrada libre hasta completar aforo)

El programa musical está compuesto por obras de E. Grieg, I. Albéniz, J. Massenet, J.S. Bach, C. Czerny, W.A. Mozart, J. Massenet, P. Sarasate, etc, intepretadas por Jaime Salmerón González (piano), Laura Castillo (piano), Marta Acuña Almela (violín), Gonzalo Sánchez Piñero (violonchello), Gabriel Luque Caraballo (violín), Jesús Cuesta Gordillo (violonchello) y Clara I. Gris Sánchez (violín).
https://www.facebook.com/bibliotecamontequinto#!/events/130583173771832/


Miércoles 16 de enero, a las 19:00 horas, en el Aula 2 de la 1ª planta, 'II Charla-Taller GRATUITA sobre Coaching Educacional y Familiar' organizada por A.D.E. COACHING, Asociación Española para la Difusión de la esencia del Coaching, el Autoconocimiento, la Autofilosofía y el Crecimiento Personal.

Una nueva oportunidad para descubrir, si vienes por primera vez, y para empezar a vivenciar y experimentar un proceso de Coaching, si ya estuviste en la anterior cita con nosotros.
https://www.facebook.com/bibliotecamontequinto#!/events/487539624620656/




Durante el mes de enero, en horario 24 horas:

'Exposición fotográfica GOMA' de Fco. Javier Romero (planta baja)

Esta exposición se compone de 13 fotografías enmarcadas a tamaño 40x30 en marco clip de cristal, un mural que consta de 6 fotos de igual tamaño y una composición de dos fotografías.
Las imágenes representan muchos de los problemas que día a día vemos en la prensa y escuchamos de lugares lejanos o desde nuestro entorno: violencia de género, conflictos respecto a la orientación sexual, transexualidad, prostitución, venta de niños, impotencia social, hipocresía, etc.
https://www.facebook.com/bibliotecamontequinto#!/events/396612867089183/


Exposición, pinturas de Salvador Carretero (planta 1ª y 2ª)

Salvador Carretero Sánchez, nacido en Ronda (Málaga) el 31 de diciembre de 1961. Desde siempre había querido pintar al óleo, 'una de esas facetas de la vida que siempre se quiere desarrollar y nunca se decide uno a empezar' señala Salvador, quien comenzó a pintar en el año 2004.
La presente exposición es la primera; consta de 20 óleos, todos ellos de diferentes características, desde paisajes hasta bodegones. Han sido elaborados para satisfacer el sentido que buscaba, que no es otro que el deleite de mi familia y amigos, con pinceladas inspiradas desde mi corazón.
https://www.facebook.com/bibliotecamontequinto#!/events/508630169159278/

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!