YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 14 January 2013

Curso Online, autoeditar para eBook. Ultimas plazas


Curso Online Autoedición para Ebook
Incio: 4 de Febrero
Duración: 5 semanas


¿Sabes cómo hacer un verdadero documento de e-book y autopublicarte? ¿Sabemos realmente qué es un e-Book, un e-text o una novela digital? ¿Cómo podemos comprar y vender estos nuevos formatos?

En este curso se darán respuesta a estas y otras preguntas desde la práctica profesional. 

Durante un mes aprenderas a editar vuestros productos en este soporte, además se analizarán las funcionalidades de estos dispositivos, conoceras las principales distribuidoras, editoriales y todos aquellos agentes que conforman un sector emergente, inculyendo estrategias de difusión para que vuestra publicación circule. Los Software para participar en la formación serán descargables y tendrán licencia libre, por lo tanto no tendrán coste.

Matrícula: convocatoria abierta, inscripciones en http://plataformac.com/automatricula/
Formato del curso: Online
Precio: 85 Euros



SPOT CURSO ONLINE AUTOEDICIÓN PARA EBOOK:


Más información: http://plataformac.com/portfolio-item/autoedicion-para-ebook/
Inscripciones también aquí



CV Enrico Bocciolesi (Italia) 
Licenciado cum laude y doctor en ciencias del libro y de la escritura por la Universidad de Perugia, actualmente desarrolla tareas docentes en las asignaturas de filosofía de la educación y didáctica del arte y de la imagen.
Sus últimas investigaciones en torno al Ebook se desarrollan en el laboratorio de metodología y técnicas de la observación, y en el laboratorio de sinestesias y emociones de la Universidad de Perugia en Italia. También ha colaborado en España para la Universidad Complutense de Madrid como miembro del equipo dedicado a la evolución del texto electrónico en el contexto cultural contemporáneo.



Actividad coorganizada con Hipermédula. Plataforma de Cultura Iberoamericana.

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!