YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 28 May 2013

Editorial Anantes | Novedades: LOS ÁNGELES DE LA SEXTA PLANTA.

Editorial Anantes nos presenta Los ángeles de la sexta planta, una novela solidaria de Manuel Ortiz Pérez cuyos beneficios se destinarán a Amama Sevilla y otras asociaciones de lucha contra el cáncer de mama.

Ficha técnica:
Los ángeles de la sexta planta. Manuel Ortiz Pérez
Editorial Anantes. Sevilla, 2013
Novela. 280 páginas
PVP 18€

Sobre la obra: Clara López es una triunfadora. Es joven, guapa, ha llegado a la cumbre de su profesión periodística y ha conocido el amor de un gran hombre. Todo parece perfecto hasta que un día lee en el periódico una noticia que hace tambalear su mundo: su mejor amiga de la infancia ha muerto y su viudo resulta ser el amor de juventud de Clara, aquel al que entregó su corazón y desapareció cuando más lo necesitaba.
A partir de ahí se inicia un viaje hacia el pasado para descubrir cómo diez años antes la cobardía, los intereses cruzados y un cáncer de mama se aliaron para destruir un amor que parecía eterno y cómo una joven enferma y abandonada por todos debe luchar para superar las adversidades a las que se ve sometida.
Los ángeles de la sexta planta es una historia de amor, pero, sobre todo, es una historia de superación personal y un sincero homenaje a todos aquellos ángeles que están "en la nómina de la ternura, el mimo, el cariño y el amor" hacia las pacientes de cáncer de mama.

Sobre el autor: Manuel Ortiz Pérez nació en Hinojos (Huelva) en 1942 y es autor de diversas obras, entre las que se encuentran Cuatro vírgenes, El octavo día, Manolón, El último cacique y De dónde viene el viento, además de La princesa bastarda. También ha escrito obras de teatro como Gitano y En los corrales de Triana. Es diplomado en escritura creativa por la academia andaluza de escritores en los cursos de novela y relatos cortos.
Manuel Ortiz es pregonero de la Semana Santa, del Rocío y de la Navidad. Su obra lírica Cabalgando con las palabras consta de más de doscientos poemas. Ha participado en varios recitales líricos, entre los que destaca el ofrecido al Grupo Joven de la Hermandad de Belén de Pilas, en la ermita de Nuestra Señora de Belén.
Es fundador de la Asociación Cultural Mejorana de su pueblo natal. En la actualidad coopera con el proyecto de Radio Triana, en el programa Puente de Barcas. También coopera con Pintores de Sevilla en Paseo de Arte y es uno de los fundadores de la tertulia literaria Puente de Barcas.
Desde su infancia vive en el sevillano barrio de Triana.


Más información en: www.anantescultural.net



No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!