YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 28 May 2013

XI Certamen de Cortometrajes "Por Caracoles" | Convocatoria y Bases

El Colectivo Cámara Lenta y la Sala El Cachorro convocan la nueva edición del Certamen de Cortometrajes "Por Caracoles" que se celebrará en Sevilla del 24 al 28 de junio de 2013.

Las bases se encuetranen su blog www.cortosporcaracoles.blogspot.com


Al certamen pueden concurrir cortometrajes producidos en 2011, 2012 o 2013 y que tengan una duración inferior a 16 minutos. Se mantiene además otra limitación: no podrán optar a la selección en nuestro festival aquellas obras en las que aparezcan armas de fuego. Lo hacemos como un pequeño gesto a favor de una cultura menos violenta, desde el convencimiento de que hay un excesivo protagonismo de las armas de fuego en los discursos audiovisuales contemporáneos.

El plazo de presentación de cortometrajes está abierto hasta el próximo viernes 31 de mayo y, como novedad, este año las obras a concurso se podrán presentar por dos vías: en soporte físico (formato DVD pal) o a través de enlace de visionado online. 

Habrá tres premios: Premio al Mejor Cortometraje 'Por Caracoles', dotado con la recaudación en tapas de caracoles que se consuman durante los días de proyecciones en la Sala El Cachorro; 'Caracol de la Tierra' y 'Caracol del Público', estos dos últimos dotados con un trofeo en cerámica de Triana.


Para cualquier consulta: cortosporcaracoles@gmail.com

Organizan: Sala El Cachorro y Colectivo 'Cámara Lenta'


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!