YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Monday 1 July 2013

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto| Horarios periodo estival

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto nos recuerda cuales son sus horarios para el periodo estival hasta el 6 de septiembre:
Biblioteca: Lunes, de 16:30 a 20:30 horas / Martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas
Sala de estudio y zonas expositivas: Hasta el 12 de julio, horario especial 24 horas / A partir del 15 de julio, de lunes a viernes, de 09:30 a 24:00 horas
Próximas actividades:

Jueves 4 de julio, a las 20:00 horas, inauguración de la 'Exposición de Fotografías' de los alumnos de los Cursos de Fotografía Digital impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto en el Curso 2012-2013.

La exposición está compuesta por 200 fotografías realizadas por los alumnos de los distintos cursos y talleres de Fotografía impartidos en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto durante el curso 2012-2013.
La temática y estética de las imágenes es muy variada, comprendiendo paisajes, retratos, fotografía artística, técnicas de fotografía macro, técnicas strobist, fotografía de estudio, fotografía nocturna, fotografía detallista y conceptual, fotografía de reportaje, fotografía panorámica, etc.
Comprende también fotografías realizadas durante las distintas salidas que se han realizado a lo largo del curso a Sevilla y Riotinto para tomar imágenes del ambiente, la zona monumental, nocturnas, con bailarinas y modelos de flamenca, fotografías de deportes, paisaje y sesiones de estudio, etc.
La oferta de cursos de fotografía viene promovida desde la Asociación Juvenil Grupo Scout San José de Calasanz y son impartidos por el fotógrafo local José Manuel Cabello. En esta tercera edición han participado 60 alumnos en diversos cursos: Curso Anual de Fotografía, Curso Trimestral de Edición y Retoque de Imágenes, Curso de Manejo de Cámara Réflex, Taller de Iluminación, Taller de Manejo de Flash.

Hasta el 15 de julio puedes participar en el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA convocado por la Biblioteca de Montequinto con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística dentro del ámbito de la lectura y promover la difusión del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas). 
Bases de la convocatoria: http://goo.gl/dMlwi



Los puedes encontrar en: Google Maps

Síguelos en: 



No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!