YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Tuesday 20 May 2014

Centro Cultural Biblioteca de Montequinto: Actividades Culturales

Actividades socio-culturales y de animación a la lectura para los próximos días y la inauguración de la XIX Feria del Libro.

Jueves 22 de mayo, a las 19:00 horas, nos encontramos en la biblioteca para inaugurar entre todos la XIX Feria del Libro de Montequinto con un pasacalles lleno de música, diversión y color, con globos, zancudos y personajes de fantasía hasta la Plaza del Mercado donde está instalada la Feria del Libro. 
Ven con tu disfraz de Cuento-Fantasía y participa de la fiesta del libro!
Toda la información en: http://goo.gl/VLBPLA

Viernes 23 de mayo
, a las 21:00 horas, representación teatral de la obra "Delicadas" a cargo del grupo Teatro Piruetas (Entrada con invitación a retirar a partir del lunes 19 a las 09:30 horas)
Delicadas, es un homenaje a ellas, a las mujeres sobrevivientes de una época muy difícil de la historia en España. Mujeres que consiguieron por encima de todo, hacernos soñar, reír y creer en un futuro mejor. Un homenaje a las mujeres, siempre sabias, que han mantenido la cordura, la estabilidad, la creatividad, el recuerdo y la historia. A ellas que nos lo dieron todo y que solo el paso del tiempo está consiguiendo lo que la historia no pudo…Recordarlas.

Delicadas transcurre a través del tiempo. Arrancamos con el estallido de nuestra guerra y avanzamos hasta nuestros días. Pequeñas historias, con la mujer como protagonista, que nos hacen viajar en el tiempo, viviendo distintas emociones: amor, ternura, miedo, humillación, coraje valentía...

Grupo de Teatro Piruetas quiere colocar encima del escenario una historia clásica, con mujeres escondidas tras las cortinas manteniendo el suspiro y guardando para nosotras. Para que todo nos fuera más fácil, solo eso, que a nosostras nos fuera más fácil.

Más información: http://goo.gl/2PLXzD

Sábado 24 de mayo, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, I Jornada Infinity 2014 (torneo, concurso de pintura y exposiciones) organizadas por Airsoft Montequinto.

Torneo de Infinity: Infinity es un warhammer (o juego de miniaturas) ambientado en un futuro cercano, en el que distintos bandos, humanos y alienígenas luchan por la supremacía y el control de recursos.
En el torneo cada jugador tiene su lista de ejército con la que enfrentarse a los distintos rivales. Los enfrentamientos son 1 contra 1, en distintas rondas. En cada ronda los jugadores van cumpliendo misiones y obteniendo puntos; quien más obtenga será el ganador del torneo.

Concurso de pintura Infinity: en este hobby, además de la afición a jugar con las miniaturas, también existe la afición por pintarlas. El concurso de pintura constara de 3 categorías; en cada una de ellas se otorgara premio a las 3 miniaturas mejor pintadas y un premio especial "Best of Show" o mejor figura del concurso.

Exposición Infinity: el evento se completará con una exposición de figuras y una mesa de juego montada y pintada profesionalmente.

Información del Torneo y Concurso Infinity Montequinto (bases, requisitos, horarios y premios): http://goo.gl/jVCs12

Hasta el 20 de mayo ¡PARTICIPA! en el I Concurso de Marcapáginas convocado por la Biblioteca de Montequinto con las siguientes bases: http://goo.gl/vWsiGB

Desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre ¡PARTICIPA! en el IV Concurso de Fotografía convocado por la Biblioteca de Montequinto con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, Dos Hermanas.
Bases del concurso: http://goo.gl/ItYSCs 
Durante el mes de mayo se puede visitar la exposición de pinturas del colectivo Amigos del Ático.



No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!