YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 9 May 2014

RELAY, concierto multitudinario de libre improvisación. Sábado 10 de mayo


Arranca "Relay" en la Galeria LUIS ADELANTADO Valencia.

Un concierto multitudinario de libre improvisación que dará la vuelta a España.
Sábado 10 de mayo a partir de las 17:00 hasta las 19:30 h


_Dieciséis músicos se darán cita en la galería Luís Adelantado para improvisar libremente.
_La propuesta se traslada durante el mes de mayo a Vitoria, Madrid y Sevilla.
_Una representación de músicos locales y nacionales conforma el elenco para este primer "Relay".

La Galería Luis Adelantado y Audiotalaia presentan el que será el primer evento "Relay" en España.


Este se celebrará el próximo sábado 10 de mayo a partir de las 17:00 hr. en las salas de esta galería de arte contemporáneo situada en la calle Bonaire 6 de Valencia.
Un "Relay" es un concierto múltiple en el que participan más de quince músicos y en el que se establecen tres escenarios simultáneos. Cada músico podrá moverse a su antojo por los tres escenarios improvisando música a su paso. El "Relay" se plantea como una sesión de música improvisada en constante movimiento, un evento que llenará de sonidos la galería Luis Adelantado de Valencia durante más de dos horas.

En esta primera edición del "Relay", organizada por la galería Luis Adelantado y el colectivo Audiotalaia, participarán artistas locales como el perforare Bartolomé Ferrando, el saxofonista Josep Lluís Galiana o el joven Antonio Sánchez. Compartirán cartel con figuras tan conocidas como Wade Matthews, Ainara LeGardon, Alejandro Rojas-Marcos (Negro) o Manolo Rodríguez. El elenco de músicos en Luís Adelantado estará formado por violas, violines, saxofones, electrónica, un clavicordio, voz y percusión entre otros artilugios electrónicos.

A lo largo del mes de mayo el "Relay" se trasladará a Vitoria-Gasteiz donde los días 17 y 18 de Mayo se celebrará en Artium un segundo encuentro, seguido de Madrid en el Espacio Cruce de Lavapiés los días 24 y 25; para terminar en los claustros de la Universidad de Sevilla.

Más de 60 artistas y músicos participarán en los cuatro "Relays" que se celebrarán. Ellos serán los encargados de retomar una propuesta que surgió en Londres a principios de los 90 y desde entonces se ha celebrado en Berlín, París, Beirut, Nueva York, México D.F. y Montevideo.
  
Luis Adelantado Valencia
Bonaire, 6. 46003 VALENCIA. SPAIN

No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!