YOUR OPINIONS ARE IMPORTANT

Friday 2 October 2015

Noche en Blanco de Sevilla | "Ágora Lírica. Erotismo y poesía" en La Extravagante Libros.


Hoy viernes 2 de octubre, dentro de los actos organizados para la Noche en Blanco, y en apenas dos horas, dará comienzo ÁGORA LÍRICA. Erotismo y poesía. Inventaremos nuestro propio idioma en La Extravagante Libros, en la Alameda de Hércules, 33. Sevilla, organizado por ANANTES GESTORÍA CULTURAL

Este encuentro en torno a la poesía se propone como evento reflexivo y participativo para autores y lectores, uniendo lectura poética y diálogo abierto. El hilo conductor de este encuentro será el Erotismo y la poesía sobre la base de este pensamiento del premio Nobel mexicano Octavio Paz: "Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje".

La dinámica del ágora será semejante a la de una mesa redonda de autores de poesía pero con una especial apertura a la participación del público. Los poetas leerán sus obras y, con la ayuda del moderador, se irá dialogando y reflexionando sobre el tema planteado, haciendo que la integración de los asistentes sea constante.

Para esta edición han confirmado su participación los poetas Onofre Rojano, Sara Castelar, Anabel Caride, Manuel Senra, Mª Jesús Soler Arteaga, Pedro S. Sanz, Lola Almeyda, José de María Romero Barea, Saray Pavón, Jesús Cárdenas, Carmen Valladolid, Mabel Zaves y Lorena Salas Ruano.

#nocheenblancoSEV


No comments:

Entradas populares

¡GRACIAS POR SU VISITA!